Rocío González entregó 250 ayudas técnicas en el cantón Durán
La presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda Una Vida, Rocío González, visitó a personas con discapacidad en Durán en compañía de la Brigada Las Manuelas, para entregar 250 ayudas técnicas.
En el recorrido también se levantó información sobre el estado y necesidades de las personas del sector. La mayoría de beneficiadas son mujeres, quienes cuentan con alguna afectación física o son madres de niños con discapacidad.
La Secretaría del Plan Toda Una Vida ha entregado más de 1.300 ayudas técnicas desde agosto del año anterior. González, quien es la esposa del mandatario Lenín Moreno, entregó sillas de ruedas, colchones antiescaras, pañales, cojines y demás.
Este domingo se tiene previsto realizar una minga comunitaria en el sector de San Francisco de Huarcay, en el sur de Quito, para los acreedores del proyecto Casa Para Todos. (I)
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
¿Cuándo será el próximo feriado en Ecuador?
Mario Godoy renunció a la presidencia del Consejo de la Judicatura
Ni un minuto para Kendry Páez; decepción en River Plate
Guayaquil, lluvias intensas dejan calles inundadas y activan alerta del Inamhi
VIDEO: Delfín murió tras manipulación de turistas en Crucita
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
Ni un minuto para Kendry Páez; decepción en River Plate
