Luis Fernández cursa el último año de Bachillerato. A las 06:00 de ayer ingresó a la estación norte del Trolebús y tomó el expreso escolar a las 06:15.
El retraso de 15 minutos en el inicio del servicio se debió a que a esa hora pocos alumnos circulaban por los andenes. En tanto, el tránsito en la ciudad fue normal. En avenidas como 10 de Agosto, 6 de Diciembre, 12 de Octubre y Patria el tráfico era incluso fluido, pues se registró poca congestión.
No obstante, en el intercambiador de El Trébol y la avenida Oriental se evidenció mayor congestión vehicular en sentido sur - norte; sin embargo, el paso de los autos no se detenía.
En la avenida Simón Bolívar, la situación no cambiaba. La vía se encontraba libre de trancones en el sentido sur - norte y norte- sur.
En el sur de la ciudad, en las vías Cardenal de la Torre, Solanda y Tnte. Hugo Ortiz, el tráfico era menos pesado que otros días. Incluso se observaba a alumnos dirigiéndose a sus instituciones en bicicleta sin ninguna dificultad.
En el Centro Histórico, en las calles Ambato, Venezuela, Cuenca, Benalcázar y García Moreno, automóviles, buses y transporte escolar circulaban sin riesgo de embotellamiento.
Esto a pesar de la previsión del Cabildo de que durante la semana de inicio de clases el parque vehicular aumentaría un 20%.
Allen Obando demandó a Barcelona Sporting Club
Ecuador e India: Compra de medicamentos se concretaría en tres semanas
VIDEO: Auto cae al río tras colapso de un puente en China
Galápagos: Descubren nueva especie de pequeño pulpo azul
Mundial 2026: Irán tendrá su base en México
LigaPro: Así quedó la tabla tras el cierre de la fecha 15
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
