Los ganadores de los concursos de Matemáticas, Canto y Declamación organizados por el Gobierno Descentralizado de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, participarán en el Segundo Intercambio Cultural que se desarrollará en Perú entre el 10 y el 14 de octubre.
Así lo informó la Ing. Catina Cóndor, coordinadora de Educación Municipal, quien manifestó que a estos certámenes únicamente se presentaron cuatro colegios del cantón.
El Instituto Superior 7 de Octubre, Insutec, Colegio Municipal y el Colegio San José fueron las instituciones que participaron, de un total de dieciséis que están incluidos en los programas del intercambio cultural emprendidos por el Municipio.
Catina indicó que la finalidad del intercambio cultural es confraternizar e intercambiar experiencias educativas y culturales entre estudiantes de Quevedo y de la Unidad Educativa Juan Pablo Peregrino de Lima-Perú.
“Será una experiencia inolvidable para los alumnos, quienes conocerán otra cultura”, sostuvo luego del concurso de Matemáticas que se desarrolló en días pasados.
Unión Europea analiza fijar una edad mínima para el acceso de adolescentes a redes sociales
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
CNE aprueba diseño de papeletas para las elecciones seccionales y del CPCCS
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
