Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.
El animalito se había metido a un establecimiento y no lograba salir.

Un puerco espín fue rescatado por los bomberos en Macas

El animalito se había metido a un establecimiento y no lograba salir.
@MAEMoronaS
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

Un ciudadano reportó al ECU-911 Macas la presencia de un puerco espín en el sector ubicado entre las calles 10 de Agosto y Don Bosco, en la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.

Conocida la alerta, se coordinó la atención con Cuerpo de Bomberos de Morona (CBM) y Ministerio del Ambiente de Morona Santiago, que inmediatamente desplegaron unidades y personal especializados en rescate y asistencia de animales silvestres.

Según lo indicado por el CBM, se trató de un puerco espín que se encontraba desorientado porque había ingresado en un establecimiento y no podía salir, por lo que procedieron a realizar el rescate poniéndolo a buen recaudo.

Posteriormente fue entregado a los funcionarios de Ministerio del Ambiente, quienes le brindaron la atención oportuna, verificando su buen estado de salud y así realizar el respectivo procedimiento para su custodia y liberación.

El MAE confirmó que el animal fue puesto en libertad en el Parque Nacional Sangay, zona baja. (I)


En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
 Hincapié dedicó palabras de reconocimiento al capitán de la Selección.

El defensor ecuatoriano Piero Hincapié rompió el silencio después de la eliminación de Ecuador en el Mundial 2026. El zaguero del Arsenal habló sobre la expulsión que sufrió ante México, asumió su responsabilidad por la jugada y destacó el legado que deja Enner Valencia como capitán de la Tricolor.