Los estudiantes del cantón Pimampiro, en la provincia de Imbabura, participaron de la campaña de difusión que la Senescyt realizó sobre el proceso de postulación que deben realizar quienes están interesados en continuar los estudios universitarios.
“Hemos comprometido nuestra gestión y recursos para contribuir con los sueños de muchos jóvenes que aspiran cursar una carrera universitaria, el modelo de gestión académica que impulsamos desde el gobierno central nos compromete a trabajar por todos los sectores en el ámbito educativo y queremos empezar este proceso con los jóvenes de Pimampiro”, puntualizó Daniel Suárez, coordinador zonal 1 y 2 de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.
En la campaña de información también participó personal del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo (IECE) que informó sobre las distintas modalidades de becas para continuar los estudios de tercer nivel.
Mundial 2026: Los nombres polémicos de la lista mundialista
Mundial 2026: Los que no fueron considerados por Sebastián Beccacece
El Niño amenaza con volver: 82% de probabilidades de que se forme en 2026
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
