Personas con discapacidad de El Oro acceden a viviendas
Con una inversión de alrededor de 1’350.000 dólares, el Gobierno Nacional, por intermedio del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, construyó 160 soluciones habitacionales para personas con discapacidad de los diferentes cantones de la provincia de El Oro.
La obra que se ejecutó durante este año, permitió mejorar las condiciones de vida de las familias que tienen una persona con discapacidad en su hogar, que permanecieron olvidadas por los gobiernos anteriores.
Las viviendas pertenecen al Programa “Manuela Espejo”, que se lleva adelante en coordinación con la Vicepresidencia de la República, son de 36 metros cuadrados, cuentan con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, un baño adecuado a las condiciones de las personas con discapacidad y servicios básicos..
Las viviendas están distribuidas en los 14 cantones de esta provincia, fronteriza con el Perú, en donde las familias lograron un cambo radical en su forma de vida.
Docentes tendrán días de descanso compensatorio por actividades institucionales realizadas los sábados
IESS desembolsó más de USD 70 millones a prestadores externos de salud en mayo
¿Real o fake? Trabajadores captan supuesto fantasma en un centro comercial
Presidente Noboa inspecciona avance en la construcción del mercado de Calceta
Quito reúne a expertos de 20 países para enfrentar ciberataques
Joven sufrió aparatosa caída de un bus en movimiento
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
