Una vez cada cien años el calendario hace las  delicias de los amantes de las cábalas y marca el 11-11-11, el día 11  del undécimo mes de este 2011, fecha elegida hoy por once parejas  estadounidenses para darse el "sí quiero" en una ceremonia conjunta  celebrada en el emblemático Times Square de Nueva York.
 La  boda no religiosa, que fue celebrada en un conocido hotel de la  emblemática plaza neoyorquina, tuvo como maestro de ceremonias al  popular presentador de la cadena VH1 Steve Ward y comenzó, como no podía  ser de otra manera, cuando las agujas del reloj marcaron las 11.11  horas (16.11 GMT).
 "Me honra ser parte de este día tan  especial. La agitación de la ciudad de Nueva York y el romanticismo de  esta fecha mágica ofrecen el marco ideal para una ceremonia de bodas  inolvidable", afirmó Ward, quien se mostró encantado de poder celebrar  "la historia de amor única" de estas once parejas.
 Procedentes  de Illinois, Nevada, Ohio, Florida, Arizona y Nueva York, los novios y  novias se dieron el "sí quiero" rodeados de sus familiares y amigos,  además de realizar una visita guiada a algunos de los lugares más  románticos de la ciudad de los rascacielos, como el mirador del Empire  State.
 Algunas parejas, como Sheila y Melissa, abandonaron  oficiosamente la soltería ya que legalmente no pueden casarse porque  Florida no permite los matrimonios entre personas del mismo sexo,  mientras que otros, como Lázaro y Tania, tuvieron por fin la ansiada  fiesta que no pudieron tener hace 20 años cuando se casaron formalmente.
 "Las once afortunadas parejas tienen distintas historias de amor,  pero compartirán para siempre una fecha de boda de suerte y un día de  boda que jamás olvidarán", afirmó la cadena de hoteles Crown Plaza  detrás de la curiosa iniciativa, que coincide con otros eventos en Nueva  York para celebrar este simbólico 11-11-11. EFE
