La Prefectura de Imbabura y la Secretaría Nacional de Educación Superior (Senecyt) firmaron ayer un convenio para rehabilitar y construir vías de acceso al proyecto Yachay (Ciudad del Conocimiento), que se levantará en Urcuquí.
El titular de la Senecyt, René Ramírez, informó que hasta el momento se han invertido cerca de 10 millones de dólares para la planificación del proyecto y una cifra similar se destinará este año.
La nueva vía conectará a Urcuquí con Quito, estará a cargo del Ministerio de Transporte y evitará el ingreso a Ibarra.
Daniel Rubio, representante del Ministerio de Patrimonio, explicó que también mantiene un convenio con la Senecyt para recuperar los bienes patrimoniales que hay en la zona de influencia de Yachay.
Gobierno entrega beneficios a más de 2.400 productores agrícolas del Austro
Barcelona SC oficializa el fichaje de Jefferson Intriago para la temporada 2026
Utilidades en Ecuador se pagan hasta el 15 de abril
Presidente Noboa rechaza desalojo de militares de punto estratégico en Quevedo
VIDEO: Trabajador se prende fuego dentro tras denunciar falta de pago
Preocupación en AC/DC: Stevie Young es hospitalizado
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO: Trabajador se prende fuego dentro tras denunciar falta de pago
