Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Los padres de familia valoran y aplauden el extracurricular de música porque sus hijos ocupan el tiempo libre en aprender arte.

La música es parte del extracurricular

Los padres de familia valoran y aplauden el extracurricular de música porque sus hijos ocupan el tiempo libre en aprender arte.
Foto: Diego Ávila / El Telégrafo
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Aprender a entonar algún instrumento musical es una motivación que impulsa la maestra Doris Lundin. Al radicarse en Playas, ella conversó con las hermanas Hijas de María Auxiliadora para realizar el extracurricular de música.

La propuesta tuvo acogida en la escuela. Desde octubre de 2019, 18 estudiantes, cuyas edades van desde 9 hasta 12 años conforman este grupo.

Los integrantes de este extracurricular aseguran que asistir a clases los sábados se convierte en un espacio no solo de aprendizaje sino también de alegría, desde el momento que retiran los instrumentos musicales de los baúles y organizan el sitio para simular un concierto.

Así, cada cual con sus saxofones, clarinetes, flautas traversas y trompetas abre sus libros de partituras para leer las notas e iniciar los ensayos.

Los jóvenes aseguran que con el extracurricular de música han desarrollado la creatividad, la concentración y la disciplina. (I)

Glory Muñoz y Andrea Peralta
Estudiantes
Playas

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Reservas Internacionales cierran el trimestre al alza y rozan los USD 12.000 millones

Las Reservas Internacionales del Ecuador alcanzaron un nuevo récord histórico al ubicarse en USD 11.940,11 millones hasta el 13 de marzo de 2026, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido durante el primer trimestre y reforzando la liquidez externa del país.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.