MIES presenta en Quito proyecto “Da Dignidad” para erradicar la mendicidad en las calles
08 de Diciembre de 2012
El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) presentó el proyecto “Da Dignidad por un Ecuador sin Mendicidad”, cuyo objetivo es erradicar la mendicidad de las calles sin perder el espíritu solidario de la Navidad.
Desde hace 5 años “Da Dignidad” va eliminando de forma progresiva esta práctica, logrando que más de 8.700 infantes, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad hayan sido retirados de las calles.
Este año la ayuda será recolectada en ánforas en el Centro Comercial El Condado, Quicentro Sur, El Recreo, San Luis Shoping y Granados Plaza, para posteriormente ser distribuidos.
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
La Arcsa clausuró una planta procesadora de snacks en Riobamba tras detectar falta de higiene, mal almacenamiento de productos y presencia de moscas en sus instalaciones.
07 de Junio de 2026
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
07 de Junio de 2026
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
07 de Junio de 2026
Estos récords se pueden romper en el Mundial
07 de Junio de 2026
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Christian Eriksen colapsó durante el partido entre Dinamarca y Ucrania, lo que obligó a suspender el encuentro mientras el futbolista recibía atención médica en el campo.
07 de Junio de 2026
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
07 de Junio de 2026
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
06 de Junio de 2026
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
07 de Junio de 2026
