Medidas preventivas de higiene adopta la Asamblea frente al coronavirus
Como medida preventiva por el problema de la propagación del coronavirus (COVID-19), la Asamblea Nacional, junto al Ministerio de Salud, implementó la presencia de brigadas en los eventos de asistencia masiva que se desarrollen en el edificio del parlamento.
La idea es que personal médico reciba a los asistentes con un gel antibacterial de manera que las personas que lleguen lo usen en las manos antes de ingresar a los diferentes salones.
Rosario Gallegos del departamento de higiene laboral de la Asamblea explicó que de esta manera quieren concientizar a los ciudadanos de la importancia de lavarse las manos para evitar contagios.
Esta campaña se extenderá a todos los espacios de la Asamblea que reciba público externo, así como legisladores y empleados.
Por otra parte, el presidente de la Asamblea, César Litardo, manifestó que tras la llegada del COVID19 al Ecuador, “hemos tomado la decisión de aplazar la I Cumbre de Presidentes de Parlamentos para brindar las garantías que un evento de esta importancia requiere”.
#LitardoEnMedios |Tras la llegada del #COVID19 al Ecuador, “hemos tomado la decisión de aplazar la I Cumbre de Presidentes de Parlamentos para brindar las garantías que un evento de esta importancia requiere”, informa el titular de la Asamblea, @cesarlitardo. #CumbreParlamentos pic.twitter.com/sxAmDFXvsN
— Asamblea Nacional (@AsambleaEcuador) March 3, 2020
Litardo señaló además que tal Cumbre será una oportunidad para debatir temas importantes como relaciones comerciales, seguridad, lucha contra la corrupción. ”El espacio se mantiene y lo vamos a seguir impulsando”, sstuvo. (I)
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Bloque de Seguridad desmantela centro ilegal de acopio de combustible en La Troncal
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
Critican a Billie Eilish tras su discurso contra ICE en los Grammy 2026
¡Increíble video! Marido lanza por la ventana al amante de su pareja
James Rodríguez ya tendría equipo: Minnesota United lo espera
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
