24 médicos rurales laborarán en Quito
El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, recibió a 24 médicos rurales que llegaron desde Guayaquil para sumar esfuerzos en la lucha contra la pandemia por covid-19 en la capital del país.
Su misión será fortalecer la capacidad operativa de los hospitales públicos en Quito y contribuir con su valiosa experiencia a la lucha contra el nuevo coronavirus.
La provincia de Pichincha registra un total de 3.405 casos confirmados y 256 muertes por covid-19. Un Puesto de Mando Unificado articulará la emergencia en la capital del país.
Con anterioridad el ministro Zevallos ratificó que se fortalecerá la primera línea de atención en Salud.
Entre abril y mayo se incorporaron 1.986 profesionales de la salud, de un total de 2.850 que se tiene previsto contratar.
“Estamos redoblando esfuerzos para fortalecer la red integral de salud pública; son acciones estratégicas para contener la pandemia”. (I)
Casa Blanca fue cerrada temporalmente tras ataque a puesto del Servicio Secreto
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
Graduación de jardín de infantes terminó en batalla campal
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
