Lobo marino es rescatado en una playa de Salinas
A través de su página web, el Ministerio del Ambiente (MAE) informó que fue rescatado lobo marino, luego de que se detectar que estaba en mal estado.
La información fue difundida ayer, sábado 6 de abril, la playa Tres Cruces en Salinas (Santa Elena).
El rescate estuvo a cargo de guardaparques de la Reserva Puntilla de Santa Elena, rescataron a la especie.
La especie conocida como Otaria flavescens, el animal es una especie de mamífero pinnípedo de la familia Otariidae.
"Debido a los signos de desnutrición y debilidad, el espécimen fue trasladado al Parque Marino Valdivia para ser atendido por veterinarios especialistas en vida marina, con el objetivo de estabilizarlo", detallaron los rescatistas, quienes añadieron que se cumplieron medidas de bioseguridad para el procedimiento y manejo del espécimen". (I)
¿Karol G es hermana de Messi y Mbappé? En esta familia de Honduras, sí
Egipto e Irán se juegan la clasificación en un duelo histórico del Mundial 2026
Mundial 2026: Bélgica golea a Nueva Zelanda y clasifica a 16avos de final
La universidad donde una tesis puede convertirse en empresa
"Joel Ordóñez hoy se vendió al Real Madrid"
Mishel Mancheno deja la Asablea por licencia de maternidad
