Los militares en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería colaboraron con el transporte de productos de primera necesidad para el cantón Gualaquiza, en Morona Santiago, para evitar el desabastecimiento del mercado local ante la emergencia sanitaria.
Así mismo, miembros del Ejército entregaron raciones alimenticias a personas de escasos recursos en Zamora Chinchipe. La labor se realizó en conjunto con la prefectura de la provincia.
En cambio, en el ingreso a la ciudad de Cuenca (Azuay), persona militar de la Tercera División del Ejército Tarqui y de la Policía realizaron operaciones de control de armas, municiones y explosivos.
En Guayaquil, la Fuerza de Tarea Conjunta Guayas, Municipio, Policía, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Benemérito Cuerpo de Bomberos, trasladaron y entregaron 5.500 kits de alimentos a la cooperativa Flor de Bastión, en el noroeste de la ciudad. Todas las entregas se realizaron la mañana de este domingo 5 de abril de 2020. (I)
Posorja contará con una nueva estación naval para la lucha contra el narcotráfico
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
