Muere el hijo del líder del Estado Islámico en un atentado suicida
El Estado Islámico (EI) anunció la muerte del hijo de su líder, Abu Bakr al-Baghdadi, en un atentado suicida, informó el grupo especializado en terrorismo yihadista SITE.
La muerte del hijo del dirigente de Al-Baghdadi fue anunciada por el EI de la provincia siria de Homs, aunque sin citar el lugar, según una escueta nota divulgada en la web del SITE.
El líder del EI, cuyo verdadero nombre es Ibrahim Awad Ali Al Badri Al Samarrai, uno de los terroristas más buscados, proclamó en junio de 2014 un califato en Siria e Irak.
Algunos servicios de inteligencia occidentales le sitúan refugiado en una "zona oscura" de Libia, un Estado fallido, víctima del caos y la guerra civil, desde que 2011 fuerzas rebeldes derrocaron a Muamar al Gadafi. (I)
Posorja cuenta con una nueva estación naval para la lucha contra el narcotráfico
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
