El éxito de Gisell Zambrano es la sencillez
Gisell Anahí Zambrano Ledesma es una estudiante de la Unidad Educativa Fiscal 15 de Diciembre que se ha destacado en el atletismo. En su trayectoria ha obtenido varias victorias que las recibió con humildad y sencillez.
Zambrano representó a su colegio en los intercolegiales, y pasó luego a formar parte de la Concentración Deportiva de Pichincha.
Allí salió seleccionada y participó con éxito en algunos torneos nacionales en representación de Pichincha, en Quito y Guayaquil, de manera especial en la prueba de 600 metros.
También intervino en la carrera Últimas Noticias, en el evento de la Policía Nacional y en la competencia 5k, en la que participaron estudiantes y docentes en representación de su plantel.
También compitió en la carrera 12k en la provincia de Chimborazo.
La aspiración de Gisell Anahí Zambrano Ledesma es intervenir en los Juegos Sudamericanos y Mundial. (I)
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
