Fundación Dukers dictará una charla para promover el turismo
La Fundación Dukers desarrollará el seminario taller de Formación de Anfitriones DUKERS para la ciudad de Guayaquil.
La capacitación se dictará en dos jornadas teóricas y prácticas que se realizarán desde el 22 hasta el 29 de octubre de 2011, en el horario de las 14:00 hasta las 17:00, en el auditorio general del Museo Municipal de Guayaquil y será tanto para socios Dukers como público en general.
El simposio será disertado por la catedrática universitaria y técnica en Turismo, Lender Torres, quien promoverá actividades de aprendizaje para un mejor desarrollo de la creación de anfitriones guayaquileños en el turismo.
Los cupos son limitados. Para inscripciones se puede enviar un mail a [email protected] hasta el 20 de octubre, con nombre completo, número de cédula de identidad y de un teléfono para contacto.
El evento no tiene costo alguno pero el ingreso al auditorio solo se dará si se posee el número de cupo reservado.
El taller se aprueba con el 80% de asistencia y una prueba final y, posteriormente, el Gobierno del Ecuador dará un reconocimiento a los participantes.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
