Desde el jueves 30 de mayo todos los niños y niñas del Ecuador podrán disfrutar del espacio infantil denominado "Veo Veo", orientado a contribuir con el desarrollo infantil en su etapa inicial mediante contenidos entretenidos, educativos y recreativos.
La ministra de Inclusión Económica y Social, Doris Soliz, señaló que este espacio será transmitido de lunes a domingo a partir de las 06:00 a través de la señal pública de Ecuador TV.
La necesidad de incentivar a la audiencia infantil, sobre todo a la de 0-5 años, podemos ofrecerles como país una propuesta con identidad nacional, pero también con alta calidad en términos de la oferta de diversión, conocimientos, la oferta de descubrir. Este el es reto que desde hace varios meses un equipo de Ecuador TVy del MIES, que es el ministerio rector en los temas de desarrollo infantil integral, hemos definido que vean la luz a través de la franja Veo Veo.
Esta primera franja será emitida en una sola hora y horas de la mañana. Más informació.
Petro frena diálogos de paz con disidencia de las FARC liderada por ‘Calarcá’
El robot Ace derrota a deportistas de élite humanos jugando al tenis de mesa
¡Mucho mejor! Ecuador celebra su aniversario número 20
2.085 nuevos docentes se incorporaron al Sistema Nacional de Educación
Carlos Encalada es electo nuevo viceprefecto del Guayas
Chelsea rescindió el contrato a Liam Rosenior; Moisés Caicedo se queda sin entrenador
