Foro ambiental sobre plásticos
18 de Noviembre de 2015
Se realiza la VII fERIA INTERNACIONAL IPLAS 2015
Esta noche, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se desarrollará un foro ambiental, en el que será abordado el tema ‘El plástico se transforma… y transforma al mundo en un lugar mejor’.
La exposición, que estará dirigida por Eduardo De La Tijera, forma parte de la VII Feria Internacional IPLAS 2015, basada en la innovación, responsabilidad y cuidado ambiental.
En el evento, organizado por la Asociación Ecuatoriana de Plásticos, además, se presentarán los avances tecnológicos del sector en lo referente a maquinarias.
En Ecuador los plásticos constituyen un promedio de 45% de la basura general y las botellas son las que más se reciclan. (I)
La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación
El jugador marroquí del París Saint-Germain Achraf Hakimi será juzgado en Francia como presunto autor de una violación, después de que el Tribunal de Apelación rechazara su recurso para evitar sentarse en el banquillo de los acusados tras haber sido denunciado por una joven en 2023.
19 de Junio de 2026
Fenómeno de El Niño pone en alerta 1.200 escuelas y colegios en Ecuador
19 de Junio de 2026
Alias 'Javi' habría sido expulsado de Migración de Colombia
18 de Junio de 2026
¡Incontenible! México sella su clasificación y hace vibrar a todo un país
18 de Junio de 2026
Escalofriante lesión de Ismaël Koné conmociona el Mundial 2026 durante el Canadá vs. Qatar
El mediocampista canadiense Koné abandonó el campo en camilla tras sufrir una grave lesión en su pierna izquierda. La acción derivó en la expulsión de un jugador qatarí tras la revisión del VAR.
18 de Junio de 2026
Terror en Times Square: reportan disparos y detienen a un menor
18 de Junio de 2026
Mundial 2026: Canadá aplasta a Catar y prácticamente se mete en 16avos de final
18 de Junio de 2026
