Finalizó congreso ginecológico con expertos de ocho países
Culminó en Guayaquil el XXII Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia 2017, organizado por la Federación Ecuatoriana de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (Fesgo).
El evento se cumplió del 9 al 12 de agosto en un hotel en el norte de la urbe y congregó a cientos de profesionales, entre ellos ginecólogos, obstetras, enfermeras, así como estudiantes de Medicina, quienes se actualizaron sobre avances médicos en cuidado materno fetal y los tratamientos en cada patología derivada de esta rama de la medicina.
En el encuentro participaron expertos de México, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Perú, España, Argentina y Ecuador, quienes trataron temas relacionados con el embarazo adolescente, cáncer de mama, control prenatal, cirugía fetal y nutrición durante el embarazo, entre otros. (I)
Docentes tendrán días de descanso compensatorio por actividades institucionales realizadas los sábados
IESS desembolsó más de USD 70 millones a prestadores externos de salud en mayo
¿Real o fake? Trabajadores captan supuesto fantasma en un centro comercial
Presidente Noboa inspecciona avance en la construcción del mercado de Calceta
Quito reúne a expertos de 20 países para enfrentar ciberataques
Joven sufrió aparatosa caída de un bus en movimiento
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
