Ciento sesenta ciudades del mundo y cerca de 200 empresas se han unido a la campaña La Hora del Planeta, promovida por la World Wildlife Fund (WWF). La cita mundial para apagar la luz durante 60 minutos, como símbolo de la lucha contra el cambio climático, es el sábado 28 de este mes, entre las 20:30 y las 21:30.
Millones de personas se implicarán un año más en la Hora del Planeta de WWF, el mayor movimiento global en defensa del medio ambiente. La iniciativa se centra en las ciudades, pues estas son responsables del 70% de emisiones globales de CO2.
Este año, en el contexto de la iniciativa de WWF, ‘Desafío de las Ciudades de la Hora del Planeta’, la organización motiva a los ciudadanos a votar por alguna de las 44 ciudades finalistas favoritas para ser elegida ciudad sostenible en la edición internacional. Para elegir la ciudad sostenible favorita se ingresa a http://www.welovecities.org/es. En http://www.wwf.es/ hay más información sobre la Hora del Planeta.
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
