El movimiento es inusual los fines de semana en la Av. 6 de Diciembre y Veintimilla en Quito. Hasta el lugar, desde las 08:00, alrededor de 80 estudiantes acuden al grupo preuniversitario Hawking para capacitarse y rendir el 29 de marzo la prueba ENES, cuyo puntaje les servirá para ingresar a la carrera que deseen en una universidad pública.
Édwin Paucar es bachiller. Por problemas familiares no rindió la prueba el año pasado, pero quiere ingresar a la universidad. Actualmente trabaja y el único tiempo que le queda para asistir a clases es el fin de semana.
Su anhelo es obtener una calificación sobre los 900 puntos y así acceder a la carrera de Mecatrónica en la ESPE.
“Para todas las ingenierías se requieren puntajes que pasen los 900 puntos y creo que con lo que estoy aprendiendo voy a conseguirlo sin problema”, contó.
Moisés Caicedo recibió la cinta de capitán de manos de Enner Valencia
¿Explotación? Polémica por elaboración de camisetas del Mundial en México
En vivo Canadá y Sudáfrica abren los dieciseisavos del Mundial 2026
"Mi hijo me ha enseñado muchas cosas": el mensaje de Cucurella sobre el autismo
Cámaras captaron el atropello a un comerciante en Azogues
La Tri define su plan final antes del duelo mundialista ante México
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
