Estudiantes de Medicina aprueban Examen Nacional de Evaluación de Carrera
El 73.7% de los estudiantes de Medicina que se presentaron al Examen Nacional de Evaluación de Carreras y Habilitación para el Ejercicio Profesional aprobó el cuestionario.
La nota promedio de quienes superaron el examen fue de 66/100, mientras que la mejor puntuada fue la cuencana Morayma Jiménez quien obtuvo 97 puntos. Ella junto a tres estudiantes más recibirán una beca de la Senescyt para realizar una especialidad en la universidad que elijan.
"A pesar de que en nuestra universidad no tuvimos preparación pude obtener un buen puntaje y ahora solo espero completar los 7 meses de la medicatura rural para optar por una beca en Medicina Interna, aunque no sé en qué lugar del mundo, posiblemente sea Europa", mencionó Yasir Char, quien realiza la medicatura rural en la parroquia de San Clemente en Manabí y estudió en la Universidad Estatal de Guayaquil.
La próxima convocatoria será a finales de primer semestre de este año.
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
