El valle de Tumbaco vive con tranquilidad el arribo del Papa
Durante la mañana de hoy, las parroquias aledañas al Aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela se encontraban en aparente calma ante el arribo del papa Francisco, a las 15:00.
Las vías Interoceánica, Ruta Viva y E35 no registraron la congestión vehicular propia de un fin de semana.
Aproximadamente a las 10:00 en el redondel de Alpachaca se apostaron vendedores para promocionar objetos referentes al Papa como llaveros, peluches, camisetas, etc.
El arribo del Sumo Pontífice cuenta con un cordon policial y militar de seguridad de más 1.200 oficiales.
Cabe mencionar que la vías de acceso al aeropuerto se cerrará al tráfico vehicular desde el medio día, excepto la Ruta Collas.
Mientras tanto, en el área protocolar del aeropuerto, sitio al que llegará el Sumo Pontífice, está lista para la recepción, a la que acudirán el Presidente Rafael Correa y su esposa. La Orquesta Sinfónica Nacional repasa junto al coro de niños las melodías que interpretarán esta tarde en honor al máximo representante de la Iglesia Católica.
Petro insiste en que tiene pruebas de un posible fraude en las elecciones presidenciales
Tres detenidos por violento asalto en La Gasca
Quito: AMT se pronuncia por video viral de agresión
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
