El CES mantiene diálogos con estudiantes de la Universidad Central
“Es lamentable y no existe justificativo alguno para utilizar la violencia en ningún espacio y menos dentro del Sistema de Educación Superior”, expresó René Ramírez, titular del CES (Consejo de Educación Superior) durante la reunión con los estudiantes involucrados en la gresca de la Universidad Central que ocurrió el pasado 16 de junio.
El CES ha recibido por separado a los estudiantes implicados en los acontecimientos violentos, con el objetivo de establecer un puente de diálogo y escuchar las versiones de lo acontecido por los 2 movimientos.
Ramírez manifestó su solidaridad con todos quienes resultaron afectados de una u otra manera y rechazó cualquier acto de violencia.
A la par de estos diálogos, una comisión de la Central investiga los enfrentamientos entre los estudiantes del Movimiento Mariátegui y dirigentes de la FEUE. (I)
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
Emelec presenta a Vicente Sánchez como nuevo DT para la temporada 2026
Cuenca: tres niños luchan por su vida tras presunto envenenamiento
Netflix presenta el documental del regreso más esperado: BTS
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
