Para Mónica Maruri, gerente del proyecto Educa, el reconocimiento obtenido en Medellín es un premio al “trabajo en equipo de un grupo de profesionales apasionados por la televisión educativa, que continuamente buscamos innovar y llevar hasta los hogares de todos los ecuatorianos, programación entretenida, educativa y con altos estándares de calidad.”
Este esfuerzo fue reconocido en el marco del I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas, realizado en Medellín – Colombia del 10 al 13 de septiembre.
Al encuentro de "Televisión digital y participación Ciudadana", asistieron estudiantes universitarios, creativos de todo el ámbito Iberoamericano y directivos de televisiones. También se reconoció la labor de Tele Medellín, Tele Antioquía, DGTVE de México, Ser TV de Panamá, TV Cultura, Corporación de radio y televisión Española y TV Maya de Guatemala.
El programa Educa está al aire desde el 1 de octubre de 2012 y fue concebido como un espacio educativo para niños y adolescentes. Hasta el momento cuenta con más de 500 capítulos transmitidos por 168 canales de televisión, y pronto contará con su propio canal de televisión.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
