El encuentro en la Academia Aeronáutica Militar Mayor Pedro Traversari, al sur de Quito, reunió a más de 1.500 docentes, quienes conocieron los detalles del Plan Decenal de Educación 2016-2025.
“Venimos trabajando en todo el territorio y uno de los retos que nos hemos planteado fue el Plan Decenal, y lo hemos hecho de una manera participativa, con madres y padres de familia, y profesores”, dijo Wilmer Santacruz, presidente de la Red de Maestros. El ministro del ramo, Augusto Espinosa, replicó la socialización del proyecto en el colegio Luciano Andrade Marín con los distritos 5 y 9, también en la capital. (I)
Últimos días: proyectos para conservar la Amazonía podrán postular hasta el 26 de mayo
La convocatoria del Fondo Biocorredor Amazónico financiará iniciativas ambientales y comunitarias enfocadas en conservación, restauración y desarrollo sostenible.
25 de Mayo de 2026
Ecuador y República Dominicana avanzan en negociaciones comerciales
25 de Mayo de 2026
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
25 de Mayo de 2026
¡Qué talento! Seis estudiantes ganaron el concurso ‘Puente Chino’
25 de Mayo de 2026
Italia en alerta por ébola: dos viajeros fueron hospitalizados
25 de Mayo de 2026
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
Una joven de 20 años murió y otras dos personas resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Río de Janeiro.
25 de Mayo de 2026
Auto embistió a la Gobernadora de Tungurahua
25 de Mayo de 2026
Pescador se lanzó al río y salvó a un bebé que flotaba en el agua
25 de Mayo de 2026
Policía descubre 90 kilos de droga camuflados en un camión
25 de Mayo de 2026
Incendio en bodega del norte de Quito movilizó a los bomberos esta madrugada
25 de Mayo de 2026
