Aproximadamente trece millones de mexicanos padecen de eyaculación precoz o de disfunción eréctil y arrastran sus problemas debido a tabúes, temores y vergüenza.
Así lo dijo la sexóloga Teresa Flores. La también portavoz del Boston Medical Group indicó que uno de cada dos hombres mayores de 40 años padecen alguno de tres niveles de disfunción eréctil que pueden ser leves, medios o severos. “Lo más interesante es que hombres cada vez más jóvenes solicitan atención especializada debido a que la vida moderna, el estrés, la mala alimentación, entre otros problemas, les generan disfunción eréctil”, explicó.
Agregó que uno de cada tres hombres de entre los 20 y 50 años tiene el problema de la eyaculación precoz, el cual tiene bases principalmente psicológicas y culturales, que se genera por una deficiente educación sexual entre los jóvenes así como por las ideas del pecado.
En países atrasados el nivel cultural y los prejuicios llevan a que la sexualidad en los jovencitos se desarrolle con orgasmos rápidos con su pareja, para evitar ser sorprendidos, lo que condiciona sus reflejos para actuar de manera rápida y genera una insatisfacción en la mujer. Flores aclaró que tanto la eyaculación precoz como la disfunción eréctil no son enfermedades, sino padecimientos crónicos que no son graves, pero afectan el nivel de vida de la pareja.
Una turista muere al quedar atrapada en medio de una pelea entre elefantes en la India
¡Tremenda química! entre Shakira y el entrevistador Clovis Nienow
Estrella del FC Barcelona se pierde el Mundial por lesión
Un deslizamiento de tierra se registró en Cayambe
Clausuran restaurante en Cuenca tras hallar nido de cucarachas en la cocina
Don Omar anuncia gira mundial ‘The Last King World Tour’
Shakira ganó una millonaria batalla contra Hacienda
