El Tecnológico Sudamericano (Tecsu) de Guayaquil, a través del convenio con la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), incorporó a 4 nuevos analistas de sistemas. La carrera fue creada hace cinco años por la entidad académica guayaquileña.
La ceremonia de incorporación se realizó en las instalaciones de la Facultad de Informática de la Uleam.
Los Títulos de Licenciatura e Ingeniería los otorga la Universidad Eloy Alfaro de Manabí estudiando en las aulas del Tecsu, mediante convenio firmado el 25 de julio del 2003. “Todas ellas reconocidas por los más prestigiosos consejos académicos nacionales”, mencionó Mónica Chica, coordinadora del Tecsu.
En los últimos 2 años la institución firmó un convenio -que sigue vigente- con la Universidad de Palermo de Buenos Aires, Argentina, “para que los estudiantes puedan viajar a estudiar a ese país por 10 semanas y complementen el aprendizaje en el área de diseño”. (I)
Gobierno incrementa en 25 % los recursos para el deporte
Roberto “La Tuka” Ordóñez es nuevo refuerzo del Deportivo Quito
Gobierno recupera viviendas tomadas por grupos delictivos en Quevedo
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
La banca pública impulsó el crédito en 2025
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
