Comunidad rescató a un caballo atropellado en la vía a la costa
Un caballo que fue atropellado por un vehículo desconocido en el kilómetro 22 de la vía a la costa la noche del lunes, fue auxiliado por la comunidad que lo trasladó a una casa del sector. Personal de la Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA) de la Prefectura del Guayas se trasladó para prestarle atención médica al equino.
El caso fue conocido por URRA a través de las redes sociales y los médicos llegaron hasta la vivienda donde el animal está siendo cuidado. Según el organismo, “el equino presenta traumas a nivel de las vértebras torácicas y lumbares, por lo que recibió analgésicos, antiinflamatorios, antipirético y se realizaron curaciones locales para posteriormente realizar una radiografía a nivel torácico lumbar. Su pronóstico es reservado, pero se espera su recuperación”.
Irlanda Naranjo y su familia son los moradores de la casa y le dieron los primeros auxilios al caballo. Ellos manifestaron su interés por adoptar el animalito si logra salvarse. (I)
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
