La iniciativa de un grupo de ecuatorianos que postuló a Lenín Moreno como candidato al premio Nobel de la Paz llega a las redes sociales.
Personas interesadas en promover la inversión de recursos públicos en beneficio de la población discapacitada del Ecuador, han creado una página web y un usuario para Facebook y Twitter, respectivamente, que buscan promover la candidatura del vicepresidente ecuatoriano.
Los ciudadanos que deseen apoyar esta causa, pueden ingresar a la página web: www.vamosporelnobel.com. Con el mismo nombre se pueden encontrar las aplicaciones en las mencionadas redes sociales.
Las campañas Manuela Espejo y Joaquín Gallegos Lara iniciaron a partir del 2009 y sirvieron para conocer la situación de las personas con capacidades especiales.
Ciento treinta brigadas recorrieron el país, para dar atención médica y psicológica a los ecuatorianos.
Unión Europea analiza fijar una edad mínima para el acceso de adolescentes a redes sociales
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
CNE aprueba diseño de papeletas para las elecciones seccionales y del CPCCS
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
