El presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Fernando Cordero, anunció que desde el próximo mes dejará de funcionar el call center, a través del cual los afiliados solicitaban las citas médicas.
"El 1 de marzo se acaba el call center", señaló Cordero ayer durante la inauguración de un servicio de urgencias en Guayaquil, según recogen varios medios.
El funcionario explicó que el trámite de agendar las citas recaerá sobre el personal de la entidad. "Las citas médicas se van a hacer dentro del propio IESS", apuntó.
“Donald Trump”, el búfalo albino que fue salvado del sacrificio en Bangladés
Un búfalo albino llamado “Donald Trump” se salvó del sacrificio en Bangladés luego de que su particular apariencia, comparada con la del expresidente estadounidense, lo convirtiera en una sensación viral.
27 de Mayo de 2026
Dos glampings fueron clausurados en Puembo. Operaban sin permisos
27 de Mayo de 2026
IESS Pichincha habilitará atención extraordinaria para trámites
27 de Mayo de 2026
Guayaquil: ¿Un ganso transportado en el techo de un auto?
27 de Mayo de 2026
¡Insólito! Le multaron por conducir con el celular en la mano, pero no tenía mano
El caso se volvió viral. La influencer y deportista adaptada impugnó la multa y ganó.
27 de Mayo de 2026
Guayaquil: ¿Un ganso transportado en el techo de un auto?
27 de Mayo de 2026
¿Quién es la mujer que apareció en las historias de Piero Hincapié?
27 de Mayo de 2026
¿Kendry Páez saldrá de River Plate?
27 de Mayo de 2026
