Bebé de un año domina el juego del trile contra su padre
El juego del trile, también conocido como el juego de la bolita, tradicional en calles concurridas, ferias y mercadillos, fue el elegido por Mikey Hutchinson, de 37 años, de St. David, Granada, papá de Mikey Jr., de un año, para poner a prueba su atención.
El padre, que tal y como confesó a Caters, suele poner a menudo a prueba a su hijo de diferentes maneras para "estimular su desarrollo mental y físico", colocó un pequeño objeto de color amarillo debajo de un vaso y lo mezcló con los otros dos para tratar de confundir al pequeño y ver si era capaz de seguir el ritmo y señalar en qué vaso estaba el objeto.
El resultado fue compartido en Facebook un vídeo que ya se ha reproducido más de 40 millones de veces.
¡Al pequeño genio no se le escapa la bola!
Por más que lo intentaba engañar su padre, Mikey Jr. le demostró en varias ocasiones que el aprendiz puede superar al maestro.
Incluso, el pequeño se mostró tan concentrado en el objeto amarillo que hubo ocasiones en las que ni si quiera le daba tiempo a su padre a mezclar el tercer vaso con el resto. (I)
Colombia: Modelo colombiana Natalia Villalba fue hallada muerta dentro de una maleta en Bogotá
Menor de edad fue detenido tras robo de celulares en el parque La Carolina
Mundial 2026: Nana Kwaku Bonsam, el brujo que pudo que Harry Kane
Feo gesto de Cristiano Ronaldo al escuchar sobre Messi
El “modo avión” llegó al Pleno: captan dormido a asambleísta correísta
Croacia golpea por la mínima a Panamá y respira en el Mundial 2026
Top 10: nombres que parecen inventados pero están jugando el Mundial 2026
