El Centro Comunal y Cultural de la Asociación Pro - Bienestar de la Familia Ecuatoriana (Aprofe) inauguró ayer sus nuevos talleres artesanales.
Los cursos se dictarán en las calles 40 y la B, donde se encuentra la sede comunitaria de Aprofe y están dirigidos a hombres y mujeres.
El objetivo de brindar capacitación a la comunidad es el de proveer de herramientas básicas a la ciudadanía para que luego sean usadas para su propio beneficio y apoyen en la economía de sus hogares.
Habrá talleres de corte y confección, sastrería, ropa deportiva, lencería y vestimenta para niñas, belleza, todo en uñas, bordados, tortas y bocaditos, y arreglos para eventos sociales (fómix, globos, pompos, entre otros).
Además, el Centro cuenta con equipos para talleres relacionados con la confección y todos ofrecen charlas educativas y de desarrollo personal para entregar el diploma de haber concluido la instrucción.
Asimismo, Aprofe está preparando cursos vacacionales para niños y jóvenes del sector y en cuyas clases se instruirá en áreas como baile y modelaje, deporte, belleza, dibujo y pintura, manualidades y teatro.
Estos cursos se mantendrán todo el año y los postulantes solamente requerirán de la copia de la cédula de identidad y de 16 dólares, valor de los cursos, para inscribirse e iniciar las clases.
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Ecuador e IICA ponen en agenda la cooperación para el desarrollo agrícola regional
Ecuador y Colombia refuerzan agenda de seguridad fronteriza en reunión de cancilleres
Bad Bunny hará historia en el Super Bowl y despierta furor por el idioma en EE. UU.
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
