Ana Bejerano falleció a los 60 años
La cantante vasca Ana Bejerano, falleció a los 60 años tras sufrir un problema en el aparato digestivo lo que le mantuvo hospitalizada desde el 11 de diciembre y no logró un progreso por lo que murió en el Hospital de Urdúliz (Vizcaya), al norte de España.
Ana Bejerano se incorporó como solista de Mocedades en 1984, con apenas 24 años, en sustitución de la legendaria Amaya, quien en 1983 anunció su retirada voluntaria.
El funeral está previsto para el lunes 10 de enero a las 19:00 en la Iglesia de Santa Ana, en su localidad natal de Las Arenas de Getxo, informó la familia en un comunicado.
La cantante grabó tres discos con el grupo: Colores (1986), Sobreviviremos (1987) e Íntimamente (1992). Un año después de este último álbum, Bejerano abandonó Mocedades para dedicarse a otros proyectos, como el también grupo musical Txarango. Sin embargo, en 2018, la cantante regresó a Mocedades y participó en la gira con la que la banda celebró, el año pasado, sus cinco décadas encima de los escenarios. Mocedades ya ha anunciado, a través de su agente, José Antonio Alonso, que el primer concierto que celebren este año estará dedicado a la memoria de Ana Bejerano.
Así fue el show de Bad Bunny en el Super Bowl
¿Qué es el poliamor y cómo funciona una relación poliamorosa?
Super Bowl: El matrimonio fue real; Bad Bunny lo hizo posible
Incendio en fábrica de motos moviliza a más de 200 bomberos
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
