Hasta las 09:00 de este jueves se registraba un total de 55.750 estudiantes inscritos para el año escolar 2013-2014 del régimen Sierra, informó el Ministerio de Educación (MinEduc).
Hoy se cumple el cuarto día del proceso para el que se han establecido sedes en el Distrito Metropolitano de Quito y 406 sedes a nivel nacional, que atienden de 06:00 a 20:00 de lunes a viernes, y de 08:00 a 16:00 los fines de semana.
El MinEduc recuerda a los padres de familia que no es necesario madrugar o dormir fuera de las sedes de inscricpción, ya que se ha establecido matrícula automática mediante un sistema computarizado que asignará un cupo a todos los estudiantes del sistema educativo público ecuatoriano.
Para los estudiantes que inician el 1.º grado de Educación General Básica (EGB) los requisitos para la inscripción son: cédula de ciudadanía del padre y madre o representante; copia u original de la partida de nacimiento del estudiante y planilla de pago de la luz eléctrica. El proceso culminará el 30 de junio.
Más detalles en la página web: http://educacion.gob.ec/inicio-de-clases-2013-regimen-sierra/
Damián Larco asume temporalmente la presidencia del Consejo de la Judicatura
Independiente del Valle anunció a su nuevo delantero
Detienen al alcalde de Guayaquil en el caso 'Goleada'
Leonardo C. fue extraditado desde Panamá y arribó a Ecuador
Dos fallecidos tras choque de bus urbano contra una vivienda en Riobamba
Video en México muestra incidente vial y genera alarma en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
