El programa “Sistema de Becas Alianza para el futuro” beneficiará a 162 niños, niñas y jóvenes por su destacado desempeño académico y social, en las diversas instituciones educativas.
Hoy, a las 18:30, se realizará una ceremonia en la que participarán los directivos de la Fundación Leonidas Ortega Moreira (FLOM), que impulsa esta actividad.
El “Sistema de Becas Alianza para el futuro” administra más de 300 becas que beneficia a los estudiantes más sobresalientes del país.
Por medio de este método quienes apliquen pueden tener acceso al sistema educativo, desde el nivel preescolar hasta el superior, en distintas instituciones.
El programa contempla, además de la beca de estudio, un proceso de capacitación en liderazgo, ciudadanía y desarrollo humano para promover la solidaridad, responsabilidad social y la competitividad.
Para aspirar a una beca FLOM es necesario ser un destacado estudiante (mínimo 18 de promedio), tener actitudes positivas, con un alto sentido de responsabilidad social; además de asistir a las charlas de información de beca, en la que se explicará el proceso del sistema, los requisitos, el fondo de becas, formatos y documentos por entregar.
Los aspirantes deben completar el formulario de acuerdo al nivel de estudio que aplica, que lo puede descargar a continuación o adquirirlo en la FLOM al finalizar la charla. Para más información pueden ingresar al portal electrónico www.flom.org.ec.
Unión Europea analiza fijar una edad mínima para el acceso de adolescentes a redes sociales
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
CNE aprueba diseño de papeletas para las elecciones seccionales y del CPCCS
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
