El diálogo con estudiantes universitarios de la Sierra centro fue el objetivo de un recorrido del vicepresidente de la República por esa zona del país, el 13 de junio.
A las 11:20 inició el conversatorio entre estudiantes de la universidad ambateña Uniandes y el vicepresidente del país, Otto Sonnenholzner.
La visita del Segundo Mandatario al mencionado centro de estudios superiores obedece a la firma de convenio entre Uniandes y el Banco del Estado, con miras a construir el nuevo campus en el cantón Tisaleo.
El Banco del Estado entregará $ 4, 4 millones para la construcción de un nuevo campus de la Universidad de los Andes, que beneficiará a 7.193 alumnos.
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) 13 de junio de 2019
Detalles en: https://t.co/uPNjVWvwnK pic.twitter.com/bLx7iZoxig
La entidad financiera entregará $ 4, 4 millones para la obra, que beneficiará a 7.193 alumnos de Ambato, Tungurahua, y más provincias de la Sierra centro.
Factibilidad de la economía circular, financiamiento de proyectos juveniles, planes estatales de fortalecimiento a la educación superior, y políticas gubernamentales a favor de la población estudiantil, son algunos de los temas que el vicepresidente trató con alumnos de diversas facultades de Uniandes.
Luego de cumplir con el conversatorio, Sonnenholzner se trasladó a la Universidad Técnica de Ambato a fin de dialogar con autoridades y estudiantes de esa institución educativa. (I)
#Ambato | Vicepresidente @ottosonnenh y gerente general del BDE @CarlosJulio_JV asisten al conversatorio con estudiantes de @UNIANDES_ec donde el #GobiernoEnAcción a través del BDE entregará la decisión de financiamiento para construir el campus de Tisaleo de la institución.? pic.twitter.com/yMVcwjj6On
— Banco Desarrollo BP (@BDEcuadorBP) 13 de junio de 2019