El Telégrafo
Ecuador / Lunes, 01 de Septiembre de 2025

En Quito los servicios municipales en línea están suspendidos por cuatro días

Esto se debe al mantenimiento de los sistemas informáticos y actualizar las plataformas tecnológicas

Las plataformas digitales que brindan servicios en línea para los usuarios que realizan trámites municipales, estarán suspendidos desde las 16:30 de este viernes 6 de agosto del hasta las 00:00 del lunes 9 de agosto del 2021.

La inactividad se debe a que los servicios informáticos estarán en mantenimiento y actualización para brindar una mejor atención a los ciudadanos.

Los servicios suspendidos son todos los que se ofertan en el portal de. Entre estos: certificados, liquidación de impuestos por transferencia de dominio, consulta de obligaciones, emisión y renovación de LUAE, declaración de patente municipal, emisión de salvoconductos, pago de obligaciones, ingreso a catálogo de trámites en línea, entre otros.

Los horarios de atención, de los canales de servicio municipal son de 08:00 a 16:30 y si desean pueden optar por las siguientes líneas de comunicación para cualquier requerimiento:

Contact Center Municipal: 1800 510 510, opción 6 u 8.

Portal de Servicios Municipales: pam.quito.gob.ec

Quito Bot: Chat, WhatsApp, llamada de voz y videollamada

Correo Electrónico: [email protected]