La Policía capturó a alias “Pulpim” tras operativos en Esmeraldas
Jean Carlos T., de 19 años, conocido con el alias de “Pulpim” fue capturado este 9 de junio de 2024 en Esmeraldas, informó la Policía Nacional.
La detención de “Pulpim” se produjo cuando la Policía realizaba patrullajes preventivos en una zona estratégica de Esmeraldas. Los uniformados se percataron de la actitud nerviosa y evasiva de un sujeto que circulaba por el centro de la ciudad y fue abordado.
Al verificar la identidad del ciudadano, los uniformados advirtieron que Juan Carlos T. tenía una boleta vigente de captura por el presunto delito de asesinato. Además, era prófugo de la cárcel de Guayaquil, ubicada en la provincia de Guayas.
La Policía constató también que el sospechoso es integrante de un grupo terrorista, que estaría implicado en varios hechos delictivos y asesinatos ocurridos en Esmeraldas.
Por esta razón, “Pulpim” fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad que solicitaba su detención. Las investigaciones, en este caso, continuarán a fin de determinar su responsabilidad en los mismos, precisó la entidad.
La Policía Nacional informó que continuará realizando investigaciones y operativos para poner ante la justicia a los infractores de la ley. Así se evitará que los delitos que se cometen queden en la impunidad.
APREHENDIMOS A ALIAS PULPIM, REQUERIDO POR ASESINATO
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) June 9, 2024
Tras las acciones operativas desplegadas en #Esmeraldas. El implicado sería prófugo de la Cárcel de #GYE.
De acuerdo a las investigaciones, también estaría implicado en varios atentados terroristas y asesinatos ocurridos en… pic.twitter.com/PPRBGNDhd1
Comisión de Fiscalización recomienda juicio político contra Mario Godoy
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
Emelec anunció a su nuevo defensa extranjero
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
Niños con síndrome de Down en Quito accederán a terapias gratuitas
Barcelona SC: David Alvarez recuperó la libertad y negocia con Luis Cano
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
