Capturan a supuesto cabecilla de la banda 'Las Águilas'
En la madrugada de este 24 de agosto, un operativo policial en la ciudadela Los Troncos, en Milagro, provincia de Guayas, resultó en la captura de 31 integrantes del grupo armado organizado "Las Águilas", incluyendo a su cabecilla, conocido como alias "Alan" o "AA".
Esta organización criminal está implicada en diversos delitos graves como robo a mano armada, extorsión y sicariato. Así lo informó la entidad en su cuenta de X.
Durante la intervención, las autoridades incautaron una importante cantidad de evidencias, incluyendo armas de fuego, motocicletas con alteración alfanumérica, vehículos, celulares, joyas y una suma considerable de dinero en efectivo.
Continuamos desmantelando a las organizaciones que pretenden generar terror. Hoy capturamos a Alan A., alias 'AA', líder del GDO 'Los Choneros' y a gran parte de su grupo armado. "No nos van a vencer". #Seguridad#PolicíaEcuador https://t.co/j2xuIIcYfI
— GraD. Víctor Hugo Zárate Pérez (@CmdtPoliciaEc) August 24, 2024
También te puede interesar:
#Nacional | La Policía ejecutó 22 allanamientos en Manabí, Esmeraldas, Santa Elena, Guayas, Los Ríos y Quito durante esta semana #LéaloEnET: https://t.co/g94POApiH5 pic.twitter.com/QejH8ILfiu
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) August 24, 2024
Ecuador actualiza la tabla de pensiones alimenticias para 2026
Presidente Noboa viajará a Emiratos Árabes Unidos
ANT se pronuncia tras allanamientos a sus oficinas este viernes
Champions League: Así se jugarán los playoffs
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
