Ecuador / Jueves, 29 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Se refuerzan los controles en Durán: Bloque de Seguridad saca de circulación 50 motos

Bloque de Seguridad decomisó 50 motocicletas por irregularidades en Durán

Se refuerzan los controles en Durán: Bloque de Seguridad saca de circulación 50 motos
Foto: Bloque de Seguridad
En un operativo coordinado, el Bloque de Seguridad decomisó alrededor de 50 motocicletas en Durán por irregularidades documentales.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

En un operativo coordinado en distintos sectores del cantón, el Bloque de Seguridad —a través de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) y con apoyo de otras instituciones— decomisó alrededor de 50 motocicletas que, según el reporte oficial, no contaban con documentación reglamentaria y presuntamente eran usadas por estructuras criminales para cometer actos ilícitos.

Cómo fue el operativo

Las unidades militares y de apoyo ejecutaron controles de ruta, verificación de chasis y motor, y cotejo de matrículas. De acuerdo con la información difundida, los vehículos carecían de matrícula o documentos de propiedad en regla, por lo que fueron retenidos.

Resultado y destino de los vehículos

Las motocicletas fueron trasladadas al Centro de Retención Vehicular de Durán, donde quedaron bajo cadena de custodia para las pericias administrativas y legales. La intervención busca restringir la movilidad de grupos delictivos y reducir la capacidad operativa de estas estructuras en el territorio.

También le puede interesar:

Contenido externo patrocinado