El MSP llama a los adultos mayores para recibir su segunda dosis

Este sábado 24 y domingo 25 de abril se inoculará con la segunda dosis a quienes no han recibido la convocatoria por mensaje de texto
24 de abril de 2021 10:08

El Ministerio de Salud Pública (MSP) llamó a los adultos mayores que recibieron la primera vacuna de la farmacéutica Pfizer y que no hayan recibido el mensaje a través de mensajes de texto, a que acudan para recibir la segunda dosis.

Este martes 24 y domingo 25 de abril se realizará este proceso en el colegio Benalcázar, en Quito, en la explanada Mucho Lote y en la Universidad Ecotec, en Guayaquil; y en la Universidad Católica y Universidad del Azuay, en Cuenca. 

Los adultos mayores deberán acudir con el certificado de haber recibido la primera dosis y la cédula de identidad. El proceso de vacunación será de 08:00 a 17:00, según detalló el Ministerio en un comunicado. 

Sobre la movilidad, durante el toque de queda quedaron autorizados de circular los taxis. Aunque, el ente gubernamental indicó que pueden hacerlo de forma particular, pero deberán presentar el certificado de vacunación de la primera dosis o el mensaje de texto con la convocatoria. 

El ministro Camilo Salinas (izq.) presencia el proceso de vacunación en Guayaquil
Foto: Ministerio de Salud
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado