Los adultos mayores de 80 años podrán vacunarse sin citas

El Ministerio de Salud indicó que los adultos mayores pueden acercarse a recibir su primera dosis. El Presidente de la República destacó el arribo de más medicación.
18 de mayo de 2021 20:55

El Ministerio de Salud dio a conocer que los adultos mayores de 80 años en adelante podrán acercarse a recibir su primera dosis de vacuna contra el covid-19, sin necesidad de agendamiento de citas. El anuncio lo hizo el martes 18 de mayo del 2021, a través de un comunicado oficial.

El ente estatal detalló que los centros de inoculación estarán abiertos para atender a este sector de la población, a partir de las 15:00. 

Todos los puntos de vacunación a escala nacional atenderán a los adultos mayores sin tener una cita previa.

Así, el Gobierno continúa con el Plan Vacunarse atendiendo a los sectores más vulnerables. Esto, a propósito del arribo de más vacunas a Ecuador, como las de la farmacéutica Pfizer.

"Pfizer ha cumplido y ha aumentado el envío de vacunas. Hoy arribó un nuevo lote de 170.820 dosis . Vamos a incrementar el número diario de inoculaciones para adultos mayores, personas con discapacidad, personal de salud y docentes", destacó el presidente Lenín Moreno, este mismo martes 18 de mayo.

Los adultos mayores han sido prioridad en el Plan Vacunarse
Foto: Ministerio de Salud
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado