Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Relacionan una profecía de Nostradamus con la familia real británica

Relacionan una profecía de Nostradamus con la familia real británica
Relacionan una profecía de Nostradamus con la familia real británica
08 de septiembre de 2022 - 12:14 - Redacción Web

Nostradamus es uno de los videntes más famosos de la historia y muchas de sus predicciones fueron relacionadas con hechos históricos que marcaron el transcurso del tiempo como la llegada de Adolf Hitler, los atentados a las Torres Gemelas o incluso el gran incendio de Londres de 1666.

A propósito del cuadro de salud de la Reina Isabel varios medios internacionales hicieron referencia a una predicción de Nostradamus que, sin mucha claridad, fue relacionada con la familia real.

En el libro Les Propheties fragmento ‘Century 8 Quatrain 97, se puede leer que: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños que arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Como toda profecía, no tiene claro el mensaje, pero muchos estudiosos relacionan este poema de Nostradamus con la actual familia real y consideran que los niños que menciona Nostradamus son William, Harry y Beatriz de York, aunque, debido a su edad, otros expertos señalan  que podría tratarse de George, Charlotte y Louis, hijos de William y Kate Middleton.

Varios analistas sostienen que tras la muerte de la Reina Isabel, la familia real británica perdería poder y relevancia, apuntando al fin de la monarquía y el paso a la república como forma política de Gran Bretaña.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media