Desde diciembre la aerolínea West Wirways volará desde Latacunga

- 23 de noviembre de 2018 - 20:25
Foto: Medios Públicos

La mañana del viernes 23 de noviembre las dos aeronaves de la compañía West Wirways fueron presentadas en el Aeropuerto Internacional Alternativo de Cotopaxi. Estas iniciaran sus operaciones con vuelos comerciales, de carga y turísticos desde el 2 de diciembre

Edison Ayala, gerente West Wirways Compañía Limitada, dio a conocer que la empresa empezó como una escuela de pilotos, actualmente decidieron prestar sus servicios para que Latacunga se proyecte turísticamente.

Latacunga – Esmeraldas, Esmeraldas – Latacunga; Latacunga – Guayaquil, Guayaquil – Latacunga; Latacunga – Manta y Manta – Latacunga serán las primeras rutas que cubrirá la aerolínea cuyos costos fluctuarán de acuerdo al tiempo, distancia de cada viaje.

“Seguridad, confort serán nuestras directrices de servicio”, aseguró Ayala. Las aeronaves tienen capacidad para siete y cuatro personas respectivamente.

El gobernador de Cotopaxi, Héctor Gonzalez, manifestó que prestará toda la ayuda necesaria para que la compañía trabaje sin problemas. Anunció además que en las próximas semanas una aerolínea de carga está por iniciar sus operaciones desde el Aeropuerto de Latacunga. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: