Triple choque en vía Cuenca-Gualaceo deja un muerto y 2 heridos

- 11 de diciembre de 2018 - 13:08
Foto: Cortesía / EL TIEMPO

Dos heridos y un muerto dejó un triple choque ocurrido en la mañana de este martes 11 de diciembre de 2018, en la vía Cuenca-Gualaceo, sector Puente Europa.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:00; un auto marca Aveo, un Gran Vitara de color gris marca Chevrolet y una camioneta fueron los vehículos afectados.

Moradores del sector llamaron a las entidades de rescate. Al lugar llegó personal del servicio de emergencia para auxiliar a los heridos, confirmándose la muerte de una ciudadana identificada como María Elena Rosero, de 67 años.

Personal de la Comisión de Tránsito de Ecuador cerró la vía por varios minutos para retirar los vehículos que se encontraban en medio de la calzada .

Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital José Carrasco Arteaga IESS y al Hospital Moreno Vásquez de Gualaceo.

Peritos de la OIAT y Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al centro forense de la ciudad.

Tres conductores fueron detenidos por personal de tránsito para respectivas indagaciones sobre las circunstancias del accidente. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: