Termina curso sobre auditoría de sistemas dirigido a los profesionales universitarios

29 de junio de 2012 - 00:00

En las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopera Ltda. se clausuró el curso de Auditoría del Sistema de Gestión de Riesgos del Trabajo (SART).

Dentro de los niveles académicos que participaron en este seminario, cuya duración fue de 3 meses, están: la Facultad de Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Cuenca; el Instituto de Seguridad y Salud de la Universidad San Francisco de Quito y la Sociedad de Prevención de Fremap de España.

En las capacitaciones participaron 63 profesionales representantes de 39 empresas e instituciones de la región, los mismos que obtuvieron su certificado de Auditores Internos y Externos en Riesgos de Trabajo.

Este curso permite que profesionales universitarios de tercero y cuarto nivel académico puedan desarrollar auditorías de implementación del Sistema de Gestión de Riesgos de Trabajo en todas las empresas e instituciones de la región.

SART es un instrumento que posibilita comprobar que la prevención de riesgo del trabajo con todas sus obligaciones está implantada en las empresas, basados en reglamentos del IESS.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: