'Santa Claus' en pleno marzo llegó a Manta en crucero

- 15 de marzo de 2018 - 16:12
Leiberg santos | et

Su barba y cabello largo que el tiempo volvió blanco, sus más de 1,80 de estatura y el color rojo de su vestimenta llamó la atención esta mañana de los comerciantes de Playita Mía en el balneario de Tarqui, Manta. Estos susurraban que estaban viendo a un doble de Santa Claus.

Curiosos como Edison Cedeño, un taxista local, no dudó en estacionar su carro y bajarse al lugar para pedirle una fotografía a su lado por el parecido a Papá Noel.

Comerciantes y pescadores también pidieron que accediera a las gráficas. En lo poco español que entiende el hombre, natural de Arizona (Estados Unidos), sacó una licencia que lo avala como imitador de Santa Claus en su zona.

Él es uno de los 1.300 pasajeros del crucero Island Princess que pernota desde ayer en el muelle internacional del puerto mantense y que zarpará con destino a Miami hoy al caer la tarde.

El extranjero observó la venta de pescado en el mercado de mariscos junto con otros turistas que lo acompañaban, sacó su cámara profesional y dejó grabado esos momentos, luego capturó imágenes de pelícanos que volaban a su alrededor. “Es muy amable”, comentó Cedeño respecto al hombre que solo se identificó como Santa Claus. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: