En plaza de San Francisco continúa el desorden

- 01 de junio de 2019 - 00:00
Los comerciantes de San Francisco colocaron plásticos sobre las estructuras para proteger la mercadería del sol y de las lluvias.
Fotos: Fernando Machado / EL TELÉGRAFO

Los comerciantes de la plaza de San Francisco, en el Centro Histórico de Cuenca, insisten en que los problemas en el sitio se mantienen, desde que fue regenerado por la anterior administración.

Falta de estacionamiento, de servicios higiénicos cercanos, trabajadores de la construcción que no se retiraron del sitio y que convierten en letrinas los sectores aledaños, son problemas que restan clientes al lugar, señaló Mireya Chacho.

También dijo que colocaron plásticos sobre las casetas, ya que estas no protegen la mercadería del sol y de las lluvias, pese a que se lo advirtieron a la anterior administración cuando desarrolló el proyecto.

El ciudadano Jaime Castro indicó que no hay seguridad para caminar por el sector y que los problemas que existían antes de que fuera regenerado, se mantienen. Solicitó a la actual administración municipal considerar esta situación. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: